Hogar / CL / ¿Un Retorno al Sentido Común?

¿Un Retorno al Sentido Común?

El desarrollo ágil de software es visto como un nuevo desarrollo de marca – algo que está revolucionando la TI y que se entiende como una señal de los tiempos. Brian Lucas, sin embargo, sospecha que el desarrollo ágil de software ha estado presente por mucho más tiempo del que se le da crédito. Lucas observa la historia mundial para comprender mejor como los grandes líderes, países y la humanidad como un todo han dado forma al mundo usando el sentido común del desarrollo ágil de software. Por ejemplo, considere al gran filósofo griego Sócrates y a los padres fundadores de los Estados Unidos: estas personas actuaron y ajustaron su entendimiento de los “proyectos” presentes con base en información y requisitos siempre cambiantes. El argumento de Lucas es, esencialmente, que nuestra sobre educación y nuestros sobre procesos nos están cegando. El desarrollo ágil de software permite un retorno al sentido común que fue documentado en la Declaración de Independencia (después de todo, “Sostenemos que estas verdades son evidentes por sí mismas”). Según lo explica Lucas: Entonces, creo que el desarrollo ágil de software, el cual a menudo equiparo con la adaptabilidad, fue quizá más fuerte en nuestro pasado. Ahora es algo que estamos redescubriendo, porque debemos, para poder sobrevivir a una nueva ola de choque futura que nos está desafiando ahora. Creo que sobreviviremos a esto. Algunos desafortunadamente caerán a lo largo del camino; otros se beneficiarán en gran medida. Seremos más fuertes al haber resistido este cambio; convirtiéndonos en personas más reflexivas una vez más ya que así se nos requiere. Espero que hayan disfrutado este viaje conmigo. Háganme saber qué es lo que ustedes piensan y recuerdan – ¡manténganse ágiles! Entonces, ya sea que vea al desarrollo ágil de software como un nuevo desarrollo de marca o si usted tiene el alcance más amplio de Lucas y lo ve como un regreso al sentido común, esta publicación ciertamente nos da una razón para hacer una pausa y considerar como el desarrollo ágil de software entra dentro del alcance de la experiencia e historia humana.

Sobre Matthew Kabik

Matthew Kabik is the former Editor of Computer Aid's Accelerating IT Success. He worked at Computer Aid, Inc. from 2008 to 2014 in the Harrisburg offices, where he was a copywriter, swordsman, social media consultant, and trainer before moving into editorial.

Compruebe también

Cuando Demasiado de Algo Bueno es Malo

“Los dispositivos móviles son algo maravilloso. Son livianos, fáciles de usar y operar, accesibles y están disponibles – y han revolucionado la manera que manejamos nuestra vida personal y de negocios. Pero para la mayoría de nos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *