Hogar / Mejores prácticas de TI / Los principales 10 consejos para los nuevos líderes de TI

Los principales 10 consejos para los nuevos líderes de TI

Al promediar los primeros 100 días como el nuevo Director de Información, Chief Information Officer (CIO), Isaac Sacolick escribe sobre la manera de evitar algunas de las preocupaciones y problemas del mundo real que enfrentan los nuevos líderes de TI al inicio de sus carreras. El primer consejo es hacer muchas preguntas. Cuando usted hace preguntas, es posible que las personas se vean forzadas a observar la situación desde una nueva perspectiva para responder. Sus preguntas pueden también ayudar a descubrir problemas que no fueron diagnosticados con anterioridad.

Sacolick sugiere tener un buen ojo para la priorización, encontrando caminos para contribuir de forma temprana, y escuchar. Enfocarse en las prioridades y comprender los ciclos de los negocios son aspectos clave para un comienzo exitoso como CIO. Agrega además, que el hecho de tener un nuevo trabajo, no es una excusa para no comenzar a liderar de la forma correcta.

No espere sentarse en el asiento trasero por ser el novato. Su equipo, sus colegas y su jefe esperan que usted dé un paso adelante rápidamente. ¿Será usted sólo percibido como una persona de la tecnología, o como alguien con una comprensión de negocios más amplia? Si participa y de qué manera lo hace es clave para las percepciones tempranas de todos.

Usted debe también descubrir las cuestiones más urgentes y rectificarlas rápidamente. No sólo esto ayuda a establecer la manera en que las personas percibirán su estilo de liderazgo y participación, sino que también ayudará a despejar el camino para iniciativas más importantes en el futuro.

Lea la publicación completa (en inglés) aquí: http://www.techrepublic.com/blog/10-things/top-10-guidance-tips-for-new-cios-and-it-leaders/

Sobre Matthew Kabik

Matthew Kabik is the former Editor of Computer Aid's Accelerating IT Success. He worked at Computer Aid, Inc. from 2008 to 2014 in the Harrisburg offices, where he was a copywriter, swordsman, social media consultant, and trainer before moving into editorial.

Compruebe también

El enfoque para el éxito del hombre perezoso

Owen McCall piensa que el deseo de ser perezoso nos alienta a encontrar maneras más sencillas para realizar nuestro trabajo. Ser perezoso significa también tener el deseo de evitar tener que volver a realizar el trabajo, de modo que usted

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sorry, but this content
is for our subscribers only!

But subscribing to ACCELERATING IT SUCCESS is FREE and only one click away!
Join more than 40,000 IT Professionals and get the best IT management articles to your mailbox with Accelerating IT Success!

Unsubscribe at any time