Hogar / CL / La TI debe Olvidarse del Desarrollo y Enfocarse en los Requerimientos

La TI debe Olvidarse del Desarrollo y Enfocarse en los Requerimientos

La TI hace un excelente trabajo al desarrollar procesos que integran el núcleo de trabajo. Thor Olavsrud, escribiendo para CIO.com, explica que una encuesta reciente de Serena Software Development encontró que la TI se encuentra en su máximo cuando se trata de desarrollar procesos básicos. Sin embargo, ese no es el caso con los procesos “sujetalibros”. La gestión de requerimientos y la entrega de software a la producción son algo con lo que la TI lucha, y una que está causando algunos problemas para muchas compañías de TI.

En la encuesta, la TI obtuvo buenos puntajes en la escala de 1 a 4 en la gestión del ciclo de vida de aplicaciones principales. Sin embargo, comunicarse con los negocios en un punto difícil para la TI. De hecho, esta fue una de las principales fallas que la encuesta encontró:

“A diferencia del desarrollo de las aplicaciones básicas, las respuestas de la encuesta para la gestión de requerimientos muestra que las organizaciones de TI todavía están luchando con la atención al cliente”, dice Tam. “Mientras que no todo está perdido, las organizaciones de TI deben invertir en desarrollar un proceso – no más herramientas – que les ayude a todos a compartir los requerimientos más fácilmente a través de un complejo paisaje tecnológico y organizacional. Al finalizar los requerimientos oportunamente, TI podrá entregar un mejor software al negocio”.

Entonces, ¿qué puede hacer la TI para resolver este problema? Simple: revisar el enfoque, crear una automatización y recordar procesos en la etapa temprana y última de los esfuerzos del proyecto. Obtener requerimientos que sean en realidad útiles y que reflejen lo que el cliente quiere y después entregar ese producto efectivamente son dos de los elementos más importantes, si no es que simplemente los más importantes, del proyecto. A su cliente en realidad no le importa cómo usted hace el proyecto – solo le importa que usted haya entendido lo que el cliente quiere y lo pueda entregar de una manera comprensible.

Sobre Matthew Kabik

Matthew Kabik is the former Editor of Computer Aid's Accelerating IT Success. He worked at Computer Aid, Inc. from 2008 to 2014 in the Harrisburg offices, where he was a copywriter, swordsman, social media consultant, and trainer before moving into editorial.

Compruebe también

Preparando el Proyecto para su Entrega

Nos gusta pensar que desplazar un proyecto es tan simple como pedirle a un gerente de proyecto que lo tome, estrecharnos las manos y seguir con el trabajo más prioritario por hacer. Por supuesto que no es así de fácil, y hay varios pa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *