Hogar / Carrera / Consejos de un Experto para la Gestión de Varios Jefes

Consejos de un Experto para la Gestión de Varios Jefes

Es común estos días que un solo empleado tenga entre uno y siete supervisores. ¡Siete! Amy Gallo escribe para el Harvard Business Review sobre qué hacer para complacer a todas estas personas.

Los tres desafíos más comunes para satisfacer a varios jefes son la sobre carga de trabajo, mensajes conflictivos entre jefes y tener que repartir su lealtad entre ellos. Afortunadamente, Gallo nos proporciona consejo. Primero, debe saber quién es su jefe principal, el que completa sus evaluaciones y tiene una influencia más directa sobre sus prospectos de carrera, de tal manera que pueda complacer a esa persona primero. Segundo, sea proactivo sobre su carga de trabajo tratando de coordinar las actividades entre jefes, además de informarlos casualmente sobre qué tanto trabajo tiene en un momento dado. Si es posible, reúna a estos jefes en una habitación para discutir sus necesidades entre ellos, de tal manera que no tenga que ser un embajador constante de las necesidades de otras personas.

Más allá de esto, recuerde fijar límites sobre cuándo y con qué frecuencia permitir interrupciones, de tal manera que su día no esté puntuado por un flujo constante de interrupciones de los jefes. Usualmente, al menos no hay nada malicioso cuando un jefe le agrega más trabajo a su carga, así que no tome el castigo personalmente.

Lea el artículo original (en inglés): https://hbr.org/2011/08/managing-multiple-bosses.html

Sobre John Friscia

John Friscia is the Editor of Computer Aid's Accelerating IT Success. He began working for Computer Aid, Inc. in 2013 and continues to provide graphic design support for AITS. He graduated summa cum laude from Shippensburg University with a B.A. in English.

Compruebe también

Hacer más trabajando menos tiempo

Lo crean o no, la gente se motiva para hacer mucho más cuando espera trabajar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *