Hogar / Gestión de Proyectos / ¡Conduzca la Mejor Reunión de Las MEJORES Lecciones Aprendidas!

¡Conduzca la Mejor Reunión de Las MEJORES Lecciones Aprendidas!

El completar lecciones aprendidas es parte de administración de proyecto que a menudo se pasa de largo en el riesgo de administración de proyecto y organización.  Es sorprendente que el reunir lecciones aprendidas sea tan valioso e importante – pero parece ser la última cosa en la mente de los administradores de proyecto.

 

Este post en Estudiantes PM analiza porque es tan valioso reunir lecciones aprendidas y algunos procesos que usted puede seguir para asegurarse que no solo obtenga lo mejor delas lecciones valiosas, pero que también haga que todo el equipo entienda el valor de llevar a cabo tareas asociadas con la mejor práctica.

 

Uno de los pasos más importantes en el proceso sugerido es asegurarse que la reunión no se vuelva un juicio acusatorio.  En lugar de eso, enfóquese en las desventajas organizacionales y errores (el ejemplo que se da no es para que una lección aprendida sea sobre alguien que no se puede ir de vacaciones, pero el hecho que no hay fuentes de apoyo apropiadas para dicho recurso, que es tan importante).

Sobre Matthew Kabik

Matthew Kabik is the former Editor of Computer Aid’s Accelerating IT Success. He worked at Computer Aid, Inc. from 2008 to 2014 in the Harrisburg offices, where he was a copywriter, swordsman, social media consultant, and trainer before moving into editorial.

Compruebe también

¿Su Gerente de Proyecto es un problema?

Entonces usted tiene un problema, porque su proyecto no está progresando con la eficiencia que debería hacerlo. Usted reconoce el origen de la situación: es su Gerente de Proyecto. Tal vez él no se está haciendo cargo, o no

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *