Hogar / Carrera / Hacer más trabajando menos tiempo

Hacer más trabajando menos tiempo

Lo crean o no, la gente se motiva para hacer mucho más cuando espera trabajar menos tiempo. En un artículo de Slate, Jeff Sutherland explica que menos puede realmente ser más.

Sutherland trabaja como asesor senior en OpenView Venture Partners. La cultura empresarial en OpenView alguna vez animó el trabajo regular en horas extras y fines de semana, pero luego se propuso la idea de acabar con las horas extras y los fines de semana para ver cómo cambiaría la productividad. Como pudo verse, la productividad se disparó, maximizándose cuando se trabajaba poco menos de 40 horas a la semana. También, la gente dejó de sentirse expoliada. El razonamiento subyacente es que cuando las personas trabajan más y su energía se agota, menos inspiración encuentran para hacer su mejor trabajo; se vuelven más propensas a cometer errores y trabajar con menos energía. La conclusión es que realmente no es de perezosos regresar a casa temprano algunas veces.

Leer el artículo original (en inglés): http://www.slate.com/articles/business/productivity/2014/10/get_more_done_by_working_fewer_hours_shorter_days_are_more_productive.2.html

Sobre John Friscia

John Friscia is the Editor of Computer Aid's Accelerating IT Success. He began working for Computer Aid, Inc. in 2013 and continues to provide graphic design support for AITS. He graduated summa cum laude from Shippensburg University with a B.A. in English.

Compruebe también

Las 10 Mejores Formas de Mantenerse Energizado

¿Qué quieres? Trabajar de manera eficiente. ¿Cuándo lo quieres? Después de tomar una siesta. Kevin …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *