Hogar / Mejores prácticas de TI / 4 pasos para un sólido caso de negocios

4 pasos para un sólido caso de negocios

Usted tiene una gran idea para un nuevo proyecto de Tecnología de la Información (TI), pero los beneficios del proyecto que usted ve, puede que no sean tan claros para nadie fuera del departamento de TI. Kenneth Darter explica cómo se puede construir un sólido caso de negocios en cuatro sencillos pasos.

Paso 1: El “Como es”: Antes de que pueda seguir adelante, es necesario evaluar dónde está su empresa ahora. Evaluar el modelo de negocio y entrevistar a los empleados que están al frente del negocio.

Paso 2: El “ser”: Una vez que sepa donde está ahora, será mucho más fácil visualizar lo que desea ser en el futuro. Esta es la parte donde se resalta lo que su proyecto puede hacer para el negocio.

Paso 3: Pasar de “como es” a “ser”: ¿Cómo va a llegar del punto A al punto B? La empresa va a querer saber. ¿Cuáles son los recursos involucrados? ¿Qué tipo de marco de tiempo está mirando? Más importante aún, ¿cómo pueden ayudar los asociados?

Paso 4: El retorno de la inversión: Entrar en los detalles de lo que el negocio va a obtener del proyecto si se proporcionan el tiempo y los recursos. El proyecto va a ser de dar y tomar, y si se puede apoyar esto con números y un posible retorno de la inversión en dólares, esto será de gran ayuda para su caso.

Puede leer el artículo original (en Inglés) aquí: http://www.projectsmart.co.uk/building-a-negocio-caso-de-su-project.html

Sobre Rachel Ginder

Rachel Ginder was a staff writer for CAI's Accelerating IT Success and joined the team in 2013. She also helped with social media and research.

Compruebe también

Cuando el Liderazgo Sale del Camino

Este artículo de Insurance Networking es extrañamente apropiado para los directivos de TI (CIO) que buscan la forma de permitir que sus equipos y el departamento de TI formen un todo. El artículo se centra en una reunión entre el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *